Únete a la tendencia de los Chelsea boots esta primavera 2019

Los botines Chelsea se han convertido en los engreídos de distintas chicas amantes de la moda.

Si quieres verte fabulosa, nada como lucir unos hermosos botines Chelsea para robarte todas las miradas. Se trata de las botas de caña corta que se ajustan a los pies por medio de unos elásticos a ambos lados del empeine. Los cuales han destacado en la moda en este siglo 21 gracias a personalidades como Kendall Jenner y Alexa Chung.

Las botas Chelsea se han convertido en el calzado de la temporada. Le dan un aire fresco y resuelven nuestros looks. Las podemos encontrar en las colecciones de zapatos de Dr. Martens, Timberland, Clarks, Tod, en las colecciones de diseñadores como Alexander Wang, Saint Laurent y en marcas low cost como H&M, Asos, Topshop y Primadonna.

Son cómodos y todo terreno, un poco más informales que las bailarinas, pero igual de bonitas. Puedes encontrar distintos modelos de estilo casual, boho, motorista, de charol o más elegantes. La cuestión es saber llevarlas y combinarlas.

Las botas Chelsea quedan geniales con pantalones estilo pitillo o bastante estrechos. Si llevas unas botas del mismo color que el pantalón alargas la silueta y creas un efecto que te hará parecer más alta. Otra apuesta segura es llevar las botas Chelsea con unos jeans, con camiseta y chaqueta de lana para un look confortable y a la moda. Son unas botas que también quedan geniales con leggins tanto en invierno como en primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: