Uñas otoño-invierno 2022

Si bien el verano es la época en la que todos queremos tener uñas antienvejecimiento coloridas y aburridas, hoy queremos adelantarnos a la nueva temporada y contarte cuáles serán las tendencias de uñas más queridas este otoño de 2021.

Entendemos que los diseños geniales y divertidos son los favoritos entre las celebridades e influencers en esta época del año.

Las expertas en nail art Noelia Gomez y Belen Aventin cuentan que el esmalte metalizado, el verde, el lila y, sorprendentemente, el amarillo estarán de moda para el otoño-invierno 2021-2022. También volverán los tonos piel, volveremos al berenjena y al castaño oscuro, elegantes y versátiles tan característicos del otoño.

Cabe recalcar que se seguiran poniendo uñas brocadas, en especial los diseños con glitter a base de uñas transparentes. Destacarán las líneas, los puntos y los patrones geométricos. La manicura francesa en combinación con colores vivos seguirá siendo una de las tendencias más seguidas en el street style.

Nos dice que las uñas cortas seguirán estando de moda. Y el hecho de que debido al COVID, el uso de gel y la consistencia en el lavado de manos nos hace más cómodo mantener las uñas cortas para evitar la entrada de bacterias y suciedad. Si te gustan las uñas un poco más largas, te encantarán las uñas cuadradas con esquinas redondeadas.

Ya es de concimiento que el verde se está convirtiendo de repente en un color de moda para la primavera/verano 2021. Todo apunta a que seguirá siendo tendencia de moda para el otoño, ya que lo llevaremos con el mejor look así como a la hora de hacernos la manicura.

Para acertar seguro, elige un verde botella que sea menos visible que otras tonalidades y por tanto más versátil. Echa un vistazo a los colores que mejor combinan con el azul si tienes dudas de cómo combinan con tu outfit.

Para las valientes que quieren darle un toque sutil a sus uñas, el verde lima es la elección perfecta para salir. Tu mano no se perderá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: