Un remedio infalible para hacer crecer el cabello.

GRAN CONSEJO PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO

El siguiente remedio que les contaré para hacer crecer el cabello es uno que llevo probando por ya bastante tiempo y en verdad me ha cambiado notablemente el pelo. Lo mejor es que lo que se necesitará son productos que pueden encontrarlos muy fácilmente y que están al alcance de todos los bolsillos. A parte de ayudar a mi cabello a que crezca más de lo normal también lo mantiene súper brilloso y sedoso. Ahora sí los dejo con mi secreto para tener un cabello largo y abundante.

Ingredientes:

  • Aceite de Coco, de Oliva, de Ricino y de Almendras
  • 2 cápsulas de vitamina E

*Si no logras conseguir alguno de estos ingredientes, puedes suprimirlo o cambiarlo por algún otro aceite (jojoba, argán, etc)

 

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente un chorrito de todos los aceites y el líquido que traen las cápsulas de vitamina E. Luego, deberás mezclar muy bien todo con una cuchara. Después, desenreda bien tu cabello para que sea más fácil la aplicación y ponte un polo viejo o que ya no uses para que no te de pena mancharlo. Colócate la mezcla de raíz a puntas y lo más importante es que masajees con las yemas de tus dedos tu cuero cabelludo haciendo movimientos en círculos. Esto ayudará a que se estimule la circulación de tu cuero cabelludo y hará así que crezca más rápido.

Una vez hecho esto, ponte un gorro de baño o una bolsa en tu cabeza para que así se concentre el calor y con la ayuda de una secadora échale aire caliente a tu cabello bien envuelto. Déjate la preparación puesta por una hora y los aceites actuarán muchísimo mejor. Finalmente, enjuaga bien tu cabello para que no queden residuos de shampoo, yo les recomiendo mínimo 2 veces. Y no olvides de que el último chorro de agua que reciba tu cabeza debe ser helada para que se cierren los folículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: