Tipos de vestidos de novia para verte delgada

Cada mujer tiene una motivación muy personal al elegir el vestido de novia de sus sueños.,No obstante, entre su imaginario y la realidad podría existir una gran diferencia. Saber qué tipos de escotes, cortes y tejidos son más favorecedores para proyectar esa figura delgada que siempre soñó. Si todavía no lo sabes, tranquila que hoy te lo contamos.

Diseños minimalistas: mientras menos adornos en el talle mejor

Los vestidos de novia más vanguardistas son más sencillos. Apuestan por las líneas clásicas sin decantarse por los diseños exuberantes. La pedrería o aplicaciones, cinturones o lazos, podrían jugar en contra si deseas verte delgada. Del mismo modo si tienes un hermoso busto, llevar un talle enriquecido con bordados y brillos podrían no estar a tu favor.

Tejidos ligeros con proyección y movimiento

Las telas como el crepé, el georgette, la gasa, la muselina o el satén son ligeras y proporcionan movimiento hasta el vestido de novia sencillo que tienes en mente. Puedes apostar por el encaje, siempre que sea chantilly, que además de ser el más elegante de todos, te ayudará a proyectar esa figura delgada que siempre soñaste.

Cómo es el escote ideal para lucir más delgada

Si tienes una espalda ancha, los brazos gruesos o el cuello corto, tu meta será darle respiro al área del escote, es por ello que lo más recomendable sería probar con los cavados en V. Mientras menos busto tengas, más profundos podrán ser. Incluso ir de tajo hasta la pretina. Recuerda que si tu busto es generoso, es preferible tenerlo bajo control. Un romántico escote ilusión o un escote asimétrico drapeado más contemporáneo te irán muy bien, o quien sabe un atrevido deep plunge de mediana profundidad. Igualmente al elegir tu peinado recogido o semirecogido, debes tener en cuenta que deberá exhibir un rostro despejado, así potencias la proyección del diseño.

Cortes de falda que deberías probarte y por qué

El corte princesa es el más elegido por las novias clásicas. Bienvenidos si eres alta o delgada. Sin embargo, si tienes la cintura gruesa y eres bajita es mejor apostar por los cortes en A. Si buscas un vestido de novia para gorditas no pierdas de vista los cortes imperio estilo griego y también el corte evasé si buscas algo más sofisticado. Evita los tejidos vaporosos, a menos que sea una gasa, organza y tul ligeros. Además de adelgazar la figura, te harán lucir más joven. Decántate por los sirena de crepé o georgette si no tienes nada que ocultar, caso contrario nada como un encaje o guipur de motivos florales.

La manga en el vestido: tus mejores aliadas

Recuerda que todos los artilugios de alta costura nupcial están de tu lado si sabes elegirlos. Unas mangas largas o francesas con efecto tatuaje si van acompañadas por un escote de hombros caídos además de lucir muy delicadas, son perfectas para recubrir brazos flácidos. Pero si estos son gruesos lo mejor sería apostar por las mangas fluidas en trompeta, campana o poeta en tul. Si tienes el antebrazo algo fofo podrías probarte un lindo vestido de novia con encaje de mangas cortas, en farol o tulipán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: