Tendencias de moda en primavera y verano 2019-2020

Propuestas que suman color a esta temporada que invita a renovarse y a aprovechar la energía de los colores.

Verano batik

La técnica ancestral de Indonesia que se convirtió en el símbolo de los 70, las alternativas sugeridas: camisas, remeras o sacos que sirvan como punto de atención en un look y que permitan intercambiar los equipos básicos o los maxi vestidos, ideales para el alto verano en la ciudad.

Paleta neón

Vienen asomándose desde hace un tiempo y los próximos meses tomarán aun más potencia. El rosa, amarillo, verde y naranja se convierten en el centro de las miradas. Pueden utilizarse en prendas o accesorios. Para evitar el efecto de la cara cansada, lo mejor será incorporarlos alejados del rostro. Es decir, en el calzado, cinturones o prendas inferiores.

Lencería para salir

Las prendas lenceras, es ideal para el clima de primavera. Se verán las musculosas y vestidos tipo enagua y conjuntos de pantalón y casaca, en tonos tenues, con detalles de encaje así como volados sutiles.

Puedes incorporar estas opciones, siguiendo el estilo propio. Si sos romántica, usarlas con jeans y plataformas con yute. Para las más sofisticadas o sexys, con una falda midi formarán un conjunto acertado.

Bienvenido el lino

No hay ninguna duda, se trata de un género fresco y femenino. También es cierto que se arruga mucho. Pero eso no quita que se trata de una textura que siempre aporta un detalle chic.

¡Las monoprendas!

Los enteritos u overalls son eternos aliados, visten sin necesidad de pensar en combinaciones, facilitan y resuelven looks para todos los días o más arreglados. Además, hay modelos que benefician a cada silueta. Un ejemplo, en las mujeres que tienen hombros y caderas del mismo ancho, ayuda a incorporar estampas, porque no te quita esta proporción natural.

Hombros al descubierto

Son recomendadas para el guardarropa de esta primavera, Son frescas y además, estilizan, porque el ojo hace foco en una zona estructurada del cuerpo, generando un buen efecto visual.

Para las noches más frescas

Las botas texanas no quedarán archivadas en el placar. Algunas opciones para incorporarlas con shorts, faldas o jeans y remeras básicas blancas.

Los modelos más cortos, con combinación de colores son buenas inversiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: