Ponle fin a las uñas amarillas

¿Cómo terminar con las uñas amarillas naturalmente?

Cuando nos pintamos las uñas sobre todo las veces que es de un color oscuro y las tenemos por mucho tiempo a la hora de quitarnos el barniz nos damos con las sorpresa de que nuestras uñas se encuentran teñidas de un color amarillento. Esto es debido a que el pigmento del esmalte que elegimos es muy fuerte y al mantenerlo por tanto tiempo en nuestras uñas esto hace que los pequeños poros que nuestras uñas poseen (sí, leyeron bien, todas las partes de nuestro cuerpo poseen poros) no puedan respirar y oxigenarse. En el siguiente post, les enseñare 4 formas útiles y fáciles para de una vez por todas eliminar las uñas amarillas.

 

1. Limón y bicarbonato de sodio:

Necesitaran un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Deben mezclar bien ambos ingredientes hasta que salga espuma, una vez que esta baje aplíquense la mezcla en las uñas por 10 minutos. Enjuáguense con agua tibia y ¡ya está! Hagan esto antes de dormir ya que si el limón es expuesto al sol puede causar el efecto contrario y provocar manchas. Preparen esto 3 veces por semana.

 

 

 

2. Pasta dental blanqueadora:

Para la siguiente opción, solo se necesitará pasta dental blanqueadora, esa que encuentras fácilmente en tu baño. El efecto blanqueador que posee la pasta para los dientes tiene el mismo efecto en las uñas, así que es hora de poner esta solución en práctica. Colócate un poco de pasta dental en las uñas por media hora mañana y noche 4 veces por semana. Ten paciencia y notarás pronto los resultados.

 

 

3. Vinagre blanco:

Para el tercer remedio necesitaras vinagre blanco. Echa un chorrito en una vasija con un poco de agua tibia. Sumerge tus uñas por 10 minutos y eso es todo. Hazlo 3 veces por semana.

 

 

4. Limón y sal:

Para la última solución necesitarás limón y sal. Esto funcionará como un excelente pulidor para nuestras uñas. Mezcla un limón y una cucharadita de sal hasta que esta esté casi disuelta. Friega la solución en tus uñas por 2 minutos por cada una y deja reposar en ellas por 5 minutos. Enjuaga y ¡listo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: