Plataformas: ¡Zapatos en tendencia que prometen!

ZAPATOS CON PLATAFORMAS

En este post hablaré del impacto de los zapatos con plataformas hoy en día…. Una nueva opción por la que están optando muchas chicas alrededor del mundo entre ellas, fashion bloggers, famosas, fashionistas e influencers: son las plataformas. Es que este estilo de zapato le va bien a la mayoría de chicos y chicas. Aportan altura, porte y sobretodo son un tipo de calzado muy cómodo y bonito. Lo característico de las plataformas es que poseen la suela más gruesa que los zapatos normales, de varios centímetros de anchura esto hace que nos haga al instante más altas.

 

Podemos encontrar…

las plataformas en todo tipo de zapatos: sandalias con plataformas, zapatillas con plataformas, alpargatas con plataformas, entre otros. Las plataformas se encuentran en el mercado desde hace ya bastante tiempo pero desde el 2017 este calzado ha obtenido mucha popularidad y ha alcanzado llegar a ser el favorito de muchas.

 

 

Además, algo buenísimo…

de estos zapatos es que puedes encontrarlo en casi todos los lugares de venta de calzado o ropa. Dense una vuelta por su tienda por departamento más cercana o alguna zapatería y no dudo que encontraran esta clase de zapato y lo mejor… ¡de distintos precios! Si quieren comenzar a usarlas y no saben por cual modelo optar, yo les recomiendo elegir un modelo de acuerdo a la estación ( verano/sandalias, invierno/plataformas cerradas) en la que se encuentren y de un color básico por ejemplo, negro, blanco, beige, nude, etc. Ya que son colores que le van a todo así que podrán combinarlo con diferentes opciones de outfit.

 

A continuación, les dejaré fotos de diferentes clases de plataformas, para que tengan una idea de cuales hay en el mercado y como se pueden combinar para distintas ocasiones. Porque al ser súper versátiles pueden ser llevadas en eventos elegantes, casuales, hasta para ir a la playa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: