Maquillaje tendencia otoño-invierno 2022

Las texturas brillantes, las líneas expresivas y los acentos de color crean un aspecto de maquillaje único, mientras que la técnica sin maquillaje y la piel más suave son la alternativa a los estilos naturales y neutros.

El regreso de la música disco de los 80 y el glam pop de los 90 también estuvo entre las tendencias más candentes de la temporada.

El maquillaje con colores de la misma gama sigue siendo relevante, pero hay un giro: incluye el atuendo en la fórmula. Para lograr la armonía, lo más habitual es utilizar colores cálidos, aunque las pasarelas han dejado claro que no hay límite a la hora de elegir maquillaje para ojos, mejillas, labios y looks. .

Veremos dos especies similares, pero muy diferentes. Uno es el receptor de piel con un ligero brillo y una ligera niebla. La segunda es una piel de textura mate y reflectividad neutra, cuidando siempre de no perder por completo su luminosidad y frescura.

En cuanto a los ojos, el maquillaje carece de sofisticación. Los tonos para este invierno se acentuarán y ampliarán. ¿Paleta? Muy versátil, con predominio de destellos metalizados, destellos, diferentes tonos fríos y acentos neón.

Los labios vuelven al frente y hacen algunas sugerencias de moda. En cuanto a la textura, predominan los labios brillantes o brillantes, y se elige la técnica de esculpido para crear el brillo. Para un look de maquillaje clásico: labios rojos brillantes o un tono ultra femenino de rosa.

Esta temporada, el contorno claro se dejó de lado, dando paso a contornos faciales que se acentuaron un poco con bronceador y rubor. El objetivo de esta técnica es reducir la rigidez del contorno y conseguir formas más sutiles y naturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: