Lo último en lentes de sol.

¿Qúe debo de saber al momento de elegir mis lentes de sol?

A la hora de comprar los lentes de sol que nos acompañaran a lo largo de todo el verano, solemos elegir usualmente los clásicos de cuatro lados negros o los aviadores color marrón (imprescindibles sin lugar a dudas en el closet de cada chica). Por el motivo, de que le van a todo y le quedan a la mayoría de tipos de rostro. Ya sean alargados, redondos, cuadrados, triangulares entre otros siempre hay un modelo adecuado.

 

Hoy en día…

A pesar de ello, a través del tiempo el mercado de  lentes, el cual es muy versátil,  ha ido variando y ha sacado distintas opciones de modelo. Y ¿saben algo? Este año no ha sido la excepción. Las gafas de sol con más de cuatro lados y los lentes retro sin duda están  viniendo con mucha fuerza en esta temporada. Ya los puedes encontrar en las páginas de conocidas revistas de moda y en los looks de las influencers de la moda. Los hay con protección UV, de distintos tamaños, colores y precios. Así que no hay excusa para no tener unos este verano.

Este tipo de lentes es el accesorio que ayuda a darle el toque chic y original al outfit. Si los combinas, por ejemplo, con una falda de denim o un jean y un polo básico cambia este atuendo de sencillo por uno un poco más elaborado. Ya que, le da un toque de color y asi el protagonismo va directo a las gafas. Se captarán las miradas a ellas. Y si quieres radicalizar la onda retro una bandana en el pelo no quedaría nada mal.

No se olviden de que los accesorios son los elementos clave para que un outfit quede personalizado y único. Si quieres conocer los modelos top con estas características  no puedes dejar de ver las siguientes fotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: