Ideas de zapatos de color para usar en bodas.

Zapatos de color

A la hora de elegir zapatos para una boda, una normalmente opta por usar tacones o zapatos chatos de colores sobrios y nada llamativos. ¡Es decir, los zapatos junto con el vestido son los protagonistas para cada mujer! Con esa elección nadie pierde, siempre serán los clásicos para ocasiones como estas. Sin embargo, una tendencia que está entrando con mucha potencia este año es la de usar zapatos de color. Promete no pasar desapercibida por nada. Aquí no estamos hablando solo de las novias o las invitadas, sino de ambas. Tampoco nos referimos a algún calzado súper extravagante, la idea, chicas, es poder encontrar la combinación perfecta entre lo elegante y lo fino con el toque de color que hará del look uno especial.

 

 

Los zapatos en punta con taco o sin taco son un ejemplo de calzado que puedes comprar de color para una boda. Otro, son las sandalias de tiritas ya que aportaran color sin ser demasiado escandaloso. Además es recomendable que si usarás zapatos con tacón, este último no debe ser tan grueso. Así este no llegará a ser tosco a la vista. Otro tip, es no olvidar que tiene que haber una armonía entre el vestido o lo que usarás con el calzado que elijas. Puedes usar algo de colores neutros para que así los zapatos sean lo llamativo del look; otra opción es que puedes vestir de la misma gama de colores. También puedes combinar máximo 3 colores por ejemplo. O sino puedes usar el mismo color para el bolso y los zapatos y ya que el atuendo tenga otros dos colores.

¡Nada mejor que salir de la zona de confort y utilizar calzado colorido para una boda! A continuación, dejaré algunos de los modelos de zapatos perfectos para esta ocasión, originales pero sin llegar a ser extravagantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: