Trucos De Belleza que Funcionan encantadoramente

Maquillarte y arreglar tu cabello es divertido, pero a veces estar sentada frente a tu espejo durante una hora puede parecer demasiado agotador. Afortunadamente, hay un montón de grandes trucos de belleza por aquí. ¡Puedes usar estos trucos para obtener un aspecto impecable en muy poco tiempo!

Hemos recopilado algunos de los mejores trucos de belleza que existen, si estás buscando una manera de maquillarte o de peinarte fácilmente, hay un método aquí para ti. ¡Estos trucos harán que tu maquillaje en la mañana sea muy fácil!

Si estás de mal humor, estos trucos son perfectos para ti. ¡Te ahorrarán mucho tiempo y te harán lucir genial! Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores trucos de belleza que hay.

1) Usa Vinagre De Manzana Como Tonificador

Si tienes la piel grasa, puedes pensar que es mejor no usar un humectante. Pero no usar crema hidratante hará que tu piel se vuelva más grasosa. Para mantener tu piel hidratada y hermosa, aplica una mezcla de vinagre de manzana y agua antes de ponerte la crema hidratante. El vinagre equilibrará los niveles de pH de la piel, evitando que produzca más aceite.

2) Usa Agua Del Grifo Para Proteger Tu Cabello Mientras Nadas

El cloro de la piscina puede causar estragos en el cabello. Para proteger tu cabello del cloro, enjuágalo con agua del grifo antes de ir a nadar. Tu cabello absorberá el agua del grifo, lo que evitará que el agua clorada lo dañe.

3) Calma La Piel Irritada Con Té Negro Y Vinagre

Si tu piel se siente irritada después de la depilación, usa una mezcla de té negro y vinagre de manzana para calmarla. El vinagre de manzana contiene propiedades anti inflamatorias y el té negro tiene ácido tánico que reducirá el enrojecimiento y la irritación. Para hacer este remedio, primero aplica una bola de algodón en una mezcla de vinagre de manzana y agua. Frota el vinagre de manzana en el área irritada. Luego, empapa una bolsa de té negro en agua caliente durante unos diez minutos. Deja que la bolsa de té negro se enfríe y luego hazte un masaje en la zona afectada.

4) Usa Una Cuchara Para Crear Un Delineado Perfecto De Ojo Alargado

Siempre es difícil hacer un delineado de ojo alargado y es aun más difícil lograr que ambos ojos se parezcan. Para crear el delineado perfecto, usa una cuchara. Primero, coloca el asa lateral a la esquina de tu ojo y traza una línea. Después de eso, voltea la cuchara y coloca la parte curva de la cuchara contra tu ojo. Usa el borde redondo para crear otra línea que esté conectada a la primera línea. Luego, retira la cuchara y rellena el contorno. Así, ¡tendrás un hermoso delineado de ojo alargado!

5) Usa Un Calcetín Para Crear Un Moño De Cabello Más Grande

Si estás buscando una manera de obtener un moño más voluminoso, intenta usar un calcetín enrollado. Primero, corta la parte del dedo del pie en el calcetín. Luego, enrolla el calcetín hasta que tenga forma de dona. Recoge tu cabello con una cola alta y luego envuelve la cola alrededor del calcetín enrollado hasta que tu cabello lo cubra por completo. ¡Así tendrás un hermoso moño!

6) Coloca Vaselina En Tus Muñecas Para Que El Perfume Dure Más Tiempo

¿Cansada de que el aroma de tu perfume se desvanezca demasiado rápido? Coloca un poco de vaselina en tus muñecas antes de rociar el perfume. La vaselina ayudará a que el aroma se adhiera a la piel durante períodos de tiempo mucho más prolongados. Con este truco fácil, tu perfume durará todo el día.

7) Sombra De Ojos Sobre El Cabello Para Hacer Que Se Vea Más Grueso

Si quieres que tu cabello se vea más grueso, hay una manera fácil de hacerlo. Simplemente aplica sombra de ojos del mismo color que tu cabello sobre él. Si todavía no observas mucha diferencia, también puedes aplicar la sombra de ojos a lo largo de la línea de crecimiento del cabello para que se vea más voluminoso.

8) Usa Miel Para Labios Agrietados

Si tus labios tienden a quebrarse durante los meses secos del año, intenta hacer un bálsamo labial simple y totalmente natural. Para hacer este bálsamo labial, mezcla una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar en un tazón. Incorpora bien los ingredientes y luego masajea el bálsamo en los labios durante aproximadamente dos minutos. Después, limpia el bálsamo para labios con un paño. ¡Quedarás con labios hidratados y suaves!


9) Dibuja Triángulos Debajo De Los Ojos Con El Corrector

Para ocultar fácilmente las ojeras, dibuja triángulos debajo de tus ojos con el corrector. Dibujar triángulos con el corrector también te ayudará a iluminar tu rostro. Este sencillo truco te ayudará a levantar la cara y ocultar círculos oscuros.

10) Remoja Las Uñas En Agua Fría Después De Pintarlas Para Ayudarlas A Secarse Más Rápido

Si no tienes mucho tiempo para esperar a que se seque el esmalte de uñas, intenta remojarlas en agua helada durante unos minutos. Puede parecer extraño poner las uñas recién pintadas en el agua, pero el agua fría realmente ayudará a fijar la pintura y las secará más rápido. Te sorprenderá ver la rapidez con que se secan las uñas con este truco de belleza.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: