4 formas fáciles y rápidas de decirle adiós a las ojeras

Despídase fácilmente de las ojeras

¿Qué persona en su vida no ha sufrido alguna vez de tener bolsas oscuras debajo de los ojos? En este post les hablare de las tan famosas ojeras, una breve explicación de porqué aparecen y 4 formas fáciles y rápidas que uno puede hacer desde casa para eliminarlas. Dígale adiós a las ojeras!

Las ojeras aparecen por estos simples pero distintos motivos: dormir mal o no lo suficiente, el cansancio, cuando nos alimentamos de manera incorrecta, o por causa del estrés, etc. Lamentablemente estos motivos están presentes en la vida de cada uno de nosotros, querámoslo o no. Sobre todo, cuando uno se desvela por las noches. A nadie le agrada tener unas manchas plomas o moradas en la cara. Por ello, con el pasar de los años se han descubiertos remedios caseros infalibles para atenuar y desaparecer esas fastidiosas y odiadas ojeras. A continuación, les presentaré 4 de los que yo creo son los remedios que mejor resultado me han dado y además, son muy fáciles de hacer y con pocas cosas que sin duda puedes encontrar en tu propio hogar. ¡Pruébenlos y ustedes mismos juzguen los resultados! Eso sí, hay que ser constantes y pacientes para poder notar más rápido los efectos.

1.- Cucharas heladas

Para la primera opción, solo necesitaremos dos cucharas soperas. Lo que tienen que hacer es colocar las cucharas en el frigider durante toda una noche. Al siguiente día ya está lista para usar. Coloquen la cuchara en las ojeras hasta que se vuelvan de nuevo a temperatura ambiente y relájense. Verán como sienten que se desinflaman por el frío. Pueden hacer esto dos veces al día. Y lo mejor, es que es reutilizable devuélvelas al frigider y solo queda repetir el procedimiento.

2.- Bolsas de té o manzanilla

Para el segundo remedio, solo se necesita bolsitas de té verde o manzanilla(si no tienes ninguna, puedes cambiarlas por alguna otro té). Prepara tu té o manzanilla como de costumbre. Una vez las bolsitas estén usadas y húmedas, colócalas en el refrigerador. Por mínimo 2 horas, luego sácalas y ya pueden ser puestas debajo de los ojos. Esto deshinchara notablemente las ojeras. Hazlo antes de dormir y déjalas actuar por una hora.

 

3.- Pepinillo

Para la tercera opción tendrás que asaltar tu refrigerador y sacar un pepinillo. Córtalo en rodajas de ancho medio y úsalas en ese mismo momento aprovechando de que están frescas y heladitas.  El pepinillo no es bueno solo para hidratar las ojeras sino también para todo el cutis así que si lo deseas puedes ponértelo en toda la cara.

 

4.- Café

Para la última opción necesitarás café líquido. Pon el café a helar y una vez frío sácalo. Consigue discos de algodón o el algodón que tengas y remójalos en el líquido. Exprímelos bien hasta que salga todo el exceso de café y ya están listos para ser utilizados. Ponlos debajo de tus ojos por media hora cada noche. La cafeína actuará dando una apariencia más despierta y luminosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: