Cómo hacer lucir ojos más grandes

Consejos prácticos para lucir ojos más grandes

¿A qué mujer no le gustaría lucir ojos más grandes y relucientes? Yo creo que a todas. En el siguiente post les compartiré unos truquitos de maquillaje que sin duda te ayudarán a resaltar tus ojos.

1. Delineador: 

Para este tip utilizaremos mucho el delineador, necesitaras uno blanco y otro negro. Debes delinear la línea de agua de debajo de ambos ojos con el lápiz color blanco esto dará la apariencia de que tenemos más amplios los ojos. Y con  el lápiz negro deberás delinear la línea de agua de arriba de tus pestañas y también tienes que delinear arriba de tus pestañas hazlo suavemente para que se vea natural y así parecerá que tienes más pestañas.

2. Pestañas y mascara:

Algo que te abrirá la mirada sí o sí son las pestañas. Debes rizártelas bien desde la raíz hazlo en 3 tiempos, raíz medios y puntas para que así queden curveaditas con un rizador de pestañas. Un truquito es calentar un poco tu rizador con el secador de cabello esto hará que las pestañas te queden más rizadas y por mayor tiempo. Luego toca la máscara de pestañas, elije la que mejor te funcione y debes colocártela en zigzag para que todos los pelitos queden separados y con mayor volumen.

3. Sombras:

Para agrandar los ojos debes colocarte tonos claritos en el párpado móvil y dejar los oscuros para los lados exteriores de tu ojo como creado una “V” externa. Por último, no te olvides del iluminador es súper infalible colocarte un poco de este producto en los lagrimales de tus ojos, eso les dará luz y atraerá las miradas a ellos. Y, de colocar una sombra clarita y mate en el huesito debajo de las cejas.

4. Cejas:

Las cejas son el marco de la cara y ojos, por ello, es importante que estén bien rellenitas, peinadas y fijadas. Sin llegar a exagerar, mientras menos mejor.

 

Como verás son consejos sencillos que te ayudaran a lucir mejor tus ojos, y si de cuidado de ojos se trata te pueden resultar interesante también nuestro post de “Formas fáciles de decirle adios a las ojeras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: