Cómo hacer crecer las uñas naturalmente.

CONSEJOS PARA HACER CRECER TUS UÑAS

A todas nos ha gustado alguna vez tener unas uñas fuertes, largas y bonitas. Ya que, el tener uñas largas (forma redonda, cuadrada, etc) hacen ver las manos más alargadas y finas. Pero, por varios motivos entre ellos, las veces en que simplemente las uñas se demoran en crecer o se nos rompen se nos es difícil tenerlas como deseamos, por lo que optamos por cortarlas para que estén parejitas. El daño está hecho solo queda remediarlo. En este post les contaré las mejores formas de hacer crecer las uñas naturalmente, para que puedas lucirlas muy pulcras y bellas.

 

Ajo

Para este remedio necesitas un ajo. Debes pelarlo hasta conseguir los dientes de ajo y cortarlo en trocitos pequeño. Lo siguiente, es meter dentro de un barniz de uñas fortalecedor (lo consigues en cualquier tienda donde vendan esmaltes) los pedazos y dejarlo reposar todo un día. Después, ¡ya estará listo para usar!. Póntelo en las uñas como un esmalte cualquiera y tranquila, el olor del ajo se irá quitando. Además, este remedio es excelente para  aquellas chicas que se muerden las uñas ya que el sabor del ajo no hará de ellas ser muy apetecibles.

 

Aceite de oliva.

El aceite de oliva es buenísimo para hidratar las uñas y tenerlas fuertes. Es muy importante mantenerlas sanas porque así evitaremos que se nos rompan. Póntelo en todas las uñas en las mañanas y en las noches. Dejar actuar hasta que el aceite se seque y después enjuagar.

 

Cutículas.

Para dar la apariencia de uñas más amplias y formadas lo mejor es trabajar la cutícula. Para ello, deberás cortarlas o empujarlas como tú prefieras. Les recomiendo hacerlo esto con un manicurista ya que tienen más experiencia y no queremos que se vayan a lastimar ustedes mismas haciéndolo.

 

 

Espero les hayan sido útiles estos consejos, para complementarlo pueden leer mi otro post sobre cómo ponerle fin a las uñas amarillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: