Como Encontrar Su Perfume Ideal

Cuatro Pasos Sencillos Para Comprar Su Perfume Ideal. 

 

1.- EXPERIMENTE ANTES DE COMPRAR

Para no tener malas experincias despues de haber adquirido un perfume, le vamos a dar tips sobre como encontar su perfume ideal, por ello es muy recomendable primero  aplicarse el perfume en su propia piel y ver si el olor aún es de su agrado después unos momentos, ya que una misma fragancia es diferente en cada persona de acuerdo al tipo de piel, hábitos alimenticios y transpiración. Por eso, nunca elija un perfume basado en el olor que usted sintió  en alguien.

2.- APLIQUE CORRECTAMETE

Usted debe tener presente que los lugares del cuerpo más indicados para aplicar el puerfume son pulsos, nuca, cuello y detrás de las rodillas. En estos lugares la pulsación está más  latente y hace que la frangancia exalte mejor durante mucho mas tiempo.


3.- DESPIERTA SENCACIONES.

Siguiendo estos pasos estás listo (a)  para no pasar desapercibido (a) y por qué no, tal vez conquistar más de un corazón, Recuerda que el mejor  perfume es el con el que mas te sientes a gusto, que te proporciona recuerdos buenos y levanta tu autoestima. Lo importarte  es sentirse bien con su elección y estar perfumado en todas las ocasiones.

4.- ELIGE UNA FRAGANCIA CON PRESTIGIO.

En el mundo de los cosmeticos existen diversidad de fragancias pero debes elegir las que sean reconocidas en el mercado, tanto para cuidar tu piel, como tu experiencia placentera al usar el perfume, y para cualquier consulta comunicate al Whatsapp 986 220 048, con Mercedes Huanca y con mucho gusto absolveremos tus dudas, tambien puedes encontrar información inportante en nuestro Fanpage  Productos de Belleza I9life

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: