Como debes maquillarte esta primavera- verano 2019-2020

Estamos comenzando la primavera, pero ya estamos palpitando el verano y todo lo que se viene en tendencia. Entonces te traemos lo ultimo del maquillaje primavera-verano, este artículo que te encantará.

El 2019-2020 será un año donde lo natural gane y el maquillaje solo resalte o camufle nuestros puntos fuertes sin enmascarar ni olvidar esos rasgos que nos hacen únicas.

Ojos

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes, verdes y azules, y no sólo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Si no te animas a usar estos colores tan llamativos, el clásico negro para los delineados nunca falla. Recuerda que éstos ayudan a marcar más tu mirada. En este caso el delineado se usa más geométrico no tan cat eye. El efecto smokey eyes no muere, pero viene en versión más relajada, combinado con colores tierra, bronce y marrones. Las pestañas siguen siendo las protagonistas de todo look, no tengas miedo a poner mucha capa de máscara, tiene que verse una mirada importante y las pestañas es lo que le va a dar el toque final a tu make-up.

Resultado de imagen para colores veraniegos en ojos

Labios

Las bocas rojas siguen siendo las preferidas en todas sus tonalidades y texturas. Puedes elegir entre un labial matte o un gloss dependiendo de cómo hayas maquillado tus ojos. La novedad de los labios son los tonos ciruelas, un color muy fresco y divertido que cambiará completamente tu look. Pero también, para los maquillajes más suaves y frescos la boca nude matte (color labio) sigue estando vigente. La boca es una de las partes del rostros más protagonistas, por ello dale la importancia que se merece.

Imagen relacionada

Piel

Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. La tendencia sigue dictando que te veas lo más natural y fresca posible. Sin exceso. La iluminación está vigente donde debe haberla. Se utilizan polvos traslucidos y mejillas con tonos rosa suave.

Si eres de las que en el verano no le gusta estar tan maquilladas porque se sienten acartonadas o pesadas, existen en el mercado muchas marcas de BB cream que les dará ese toque de color, humectación y factor de protección que la piel necesita, sin ser tan pesada y oleosa.

Resultado de imagen para maquillaje natural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: