Ceremonias al aire libre

Celebración de bodas al aire libre

Una forma de celebrar tu boda definitivamente como cuento de hadas o sacada de una revista es realizarla en el exterior, es decir en un jardín lleno de flores, luces y adornos adecuados a la temática. La tendencia de realizar tu boda o recepción en el exterior no es una idea nueva. Esta forma de celebración se ha visto ya desde hace años desde la boda de algún conocido cercano a ti o en alguna película o serie. Sin embargo, en estas épocas la boda al aire libre alcanzará mayor popularidad.

Además, lo bueno de esta temática es que es ideal para distintos presupuestos. Por un lado, ya que puedes realizarla desde en un jardín, ya sea tuyo o de algún conocido, pequeño o amplio dependiendo de la cantidad de personas que quieras invitar. O tal vez una finca, o a lo mejor en un lugar más grande que quieras alquilar. Por otro lado, si hablamos de los adornos, es vital encontrar el color que quieres. Este tiene que destacar en tu día especial ya que así podrás encontrar el color ideal de las flores. Ellas serán la clave para que todo se vea bonito y ordenado. Por obvias razones si celebraras tu boda en un jardín las flores no pueden faltar, son el elemento fundamental. Dependiendo la hora de la festividad veras si colocas luces o no.

En el caso sea de día, las luces sobran por lo que algo bueno sería colocar otro adorno como cintas, faroles, etc. Y si es de noche, las luces son el complemento que dará el toque mágico. Puedes ponerlas de distintos tamaños, todo depende del gusto de cada uno. Si aún no te decides o estás en duda, puedes consultar con algún planeador de boda para que te asesore y juntos logren crear la boda de tus sueños.

Ahora dejaré unas fotos mostrándoles distintos ejemplos

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: