Alimentación saludable para otoño-invierno

Brindaremos un plan de alimentación dirigido a niños, adolescentes y adultos que necesiten preparar sus propias comidas. Es importante disponer de los recipientes adecuados en la medida de lo posible, asegurándose de aislar los alimentos del frío y del calor ya que esto dependerá de la estación cuando sea invierno. Guarde los alimentos en un termo pequeño para obtener la temperatura perfecta para la comida, hermético para que el contenido no se derrame, la caja de plástico se puede dividir en múltiples compartimentos para contener una variedad de alimentos como una rebanada de pastel, verduras, lechuga, manzana o calabaza. puré.

Cocinemos la comida. Es una cuestión de organización, porque el inicio del invierno, cuando bajan las temperaturas, nos anima a aumentar la cantidad de alimentos que ingerimos; ¿Qué pasaría si lo hiciera en orden, con calidad en sus elecciones de alimentos, para lograr un buen estado físico y mantenerse saludable? Disfruta de esta temporada especial.

Empezamos por planificar comidas que puedan cubrir nuestras necesidades nutricionales básicas a bajas temperaturas. Es muy importante recordar que los planes de alimentación que ofrecemos son saludables, pero si tienes presión arterial alta, dislipidemia, hiperuricemia u otros trastornos digestivos (enfermedad celíaca, gastritis, problemas estomacales, ERGE, colon irritable, etc.), Siempre debe consultar a su médico y ajustarlo para ellos.

Es muy importante empezar el día con un desayuno completo. El cuerpo es el motor más extraordinario del universo, por lo que debemos abastecernos de la energía que necesitamos para comenzar el día (tras el necesario y necesario ayuno se representa con el descanso nocturno). A menudo se pasa por alto, pero debemos ser conscientes de su importancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: